Becas para cursos cortos de Posgrado Internacionales

Promovidos por la Universidad Nacional de Entre Ríos y en el marco del Programa de Cursos BEC.AR dependientes del Ministerio de Educación de la Nación, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, se llevarán a cabo diferentes cursos de posgrado con universidades internacionales.

Serán cursos de 4 meses de duración y serán dictados, de manera virtual con actividades presenciales, por la Universidad de Mondragón y las sedes para las actividades presenciales serán las Unidades Académicas de la UNER.

Procesamiento de Alimentos: simulación, optimización e innovación

Dictado por docentes de la Universidad Politécnica de Valencia, con semana presencial en FCAL, Concordia

Diseño, creatividad e innovación en agroalimentación

Dictado por docentes de la Universidad Politécnica de Valencia, con semana presencial en FBRO, Gualeguaychú