Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica FCAL-UNER obtuvieron premios en el 15° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura

Alumnos de sexto año obtuvieron el segundo premio en la categoría de Ingeniería, con el proyecto Riego Eficiente. Se trata de Juan Cruz Ramos y Hernán Martínez, quienes fueron acreditados para participar de la muestra de la RED COLSI que se realizará en octubre de 2025 en Colombia. Fueron acompañados por los profesores  Juan Garabuau, Evelyn López, Guillermina Ledesma y Sebastián Passarella.

Por su parte, los estudiantes de quinto año que presentaron el proyecto Stop a los rayos ultravioletas obtuvieron una acreditación para participar en la Muestra Científica Latinoamericana, que se realizará en septiembre de 2025 en Trujillo, Perú.

¡Felicitamos a nuestros jóvenes estudiantes!

destacadas, Escuela Secundaria