Estudiantes del Ciclo Orientado y tercer año de la Escuela Secundaria Técnica “FCAL-UNER” tuvieron una jornada sobre Salud Sexual y Reproductiva

La propuesta fue dictada por docentes y estudiantes avanzadas de la Licenciatura Binacional en Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), se realizó el pasado jueves 27 de junio y participaron más de 200 estudiantes. Se llevó a cabo mediante estaciones lúdicas de trabajo participativo e interactivo en grupos, y trató las temáticas referidas a derechos sexuales y reproductivos, cuidados de la salud, uso de métodos anticonceptivos y las leyes actuales vinculadas a la salud sexual.

El equipo docente fue coordinado por la Lic. Carina Leiva e integrado por la Prof. Mg. Andrea Guido, Lic. Natali Mekc, Lic. Sol Acosta y Lic. Carla Marcheto. Esta jornada se enmarca dentro de las acciones de extensión universitaria planificadas por la carrera de Obstetricia y la Asociación Científica de Obstétricas y el trabajo interinstitucional entre nuestra unidad académica y la FCS de la UNER.

Escuela Secundaria