La Facultad de Ciencias de la Alimentación participó en la 21° Feria de las Carreras de Concordia

El pasado 26 y 27 de junio se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de las Carreras de Concordia, que contó con la participación de más de 20 casas de estudio con sus ofertas académicas.

En esta ocasión, la sede del evento fue la Facultad de Ciencias de la Administración UNER, en el marco de la celebración de su 70° aniversario.

El equipo de coordinación, conformado por Facultad de Ciencias de la Administración UNER, Facultad de Ciencias de la Alimentación UNER, UTN Facultad Regional Concordia, Instituto de Profesorado Concordia, Instituto de Formación Docente “Hermano Septimio”, destacó que en esta edición participaron más de 100 escuelas y alrededor de 5000 estudiantes de la ciudad de Concordia y la zona.

Por su parte, la Facultad de Ciencias de la Alimentación contó con un stand, en el que estudiantes compartieron experiencias de la vida universitaria y las propuestas académicas con las que cuenta la institución.

Alumnos, destacadas, Facultad, Noticias, Slide