La feria Viví la UNER presenta su edición 2024

La feria itinerante Viví la UNER tendrá su edición 2024. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos, para acercar la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025. En esta oportunidad, se desarrollarán cuatro fechas en cuatro ciudades de la provincia: Gualeguaychú, Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia. El acceso es libre y gratuito.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. De esta manera, tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.

Cronograma completo

Chequeá fechas y ciudades y sumate a vivir la UNER en tu sede más cercana:

Jueves 30 de mayo | Gualeguaychú (sede: Facultad de Bromatología).

Viernes 14 de junio | Paraná (sede: Facultad de Ciencias Económicas).

Viernes 28 de junio | Concepción del Uruguay (sede: Facultad de Ciencias de la Salud).

Jueves 15 de agosto | Concordia (sede: campus facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración).

Fuente: UNER Medios

destacadas, Extensión, Facultad, Noticias, Slide