Volvió «La Feria de la Facu»

Con el objetivo de fomentar la soberanía alimentaria, el comercio justo y la alimentación saludable, volvió «La Feria de la Facu», un espacio de encuentro entre emprendedores/as y consumidores/as locales.

La jornada contó con la participación de diversos emprendimientos que ofrecieron productos tales como frutas y hortalizas de estación, panificados, cosmética natural, cerveza artesanal, alfajores, mermeladas, entre otros. Además, se contó con un espacio de lectura y juego para las infancias, se brindó un taller de elaboración de repelentes naturales, a cargo de Lawen Cosmética Artesanal y al finalizar, se compartió una actividad cultural-musical.

La feria se realizará una vez por mes en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

destacadas, Extensión, Noticias